Los Brujos – Todos Tus Muertos y Carmina Burana

“Increíble noche de la mano del Alerta Fest en Teatro Vorterix Rosario.

ph: Cecilia Cordoba”

Ca7riel & Paco Amoroso

“Revivi el show de Ca7riel y Paco Amoroso en La Sala de Las Artes, una noche prendida fuego por ellos dos y el publico que acompañó

ph: Cecilia Cordoba ”

Wos y un show encendido

“El viernes 25 de Octubre, Wos estuvo en la esquina de Suipacha y Güemes, el show previo a las elecciones presidenciales, no dejó nada por decir y expresar. Uno de los shows mas demoledores de este año en la Ciudad.

ph: Cecilia Cordoba ”

Los Tabaleros

“Los Tabaleros pasaron por Moo club y estuvimos ahi, revivi el show!

ph: Cecilia Cordoba ”

Rosario tuvo su Festival Bandera

“En su segunda edición, el Festival Bandera volvio a realizarse en la ciudad y con una participación de mas de 15 mil personas se pudo disfrutar de una jornada a pura música, cultura y buen clima. Recorre la galería de imágenes y revivilo

ph: Cecilia Cordoba – Nico Llanos”

Volvió Arbol e hizo temblar el piso en Rosario.

“La banda de Haedo, volvió a la ciudad en un show lleno de energía. Recorré la galería y reviví el show!

ph: Juan Mogor”

Kapanga siempre una fiesta!

“Como es costumbre, Kapanga, cada vez que viene a la ciudad, convierte en fiesta cualquier show. Contento porque la esquina de Suipacha y Güemes vuelva a ofrecer eventos de calidad, demostró una vez mas por qué El Mono es sinónimo de alegría”

No Te Va Gustar y 3 noches Sold Out

“Con tres increíbles noches sold out, No Te Va Gustar demostró, en formato acústico, por qué la gente los elige una y otra vez. Para los que no fueron a verlos, recomendamos altamente este show y podrán hacerlo el próximo 24 de Noviembre, siendo así la 4ta fecha confirmada de la banda en Rosario en este 2019”

Juana Molina en la ciudad

“El sábado 13 de Julio, Juana Molina cautivó a toda una Sala de las Artes con su power musical, sin perder el humor por el que también se la caracteriza.”

Nonpalidece + Ponto de Equilibrio

“El pasado viernes 12 de julio se presentó Nonpalidece en la Sala de las Artes junto a Ponto de
Equilibrio, banda reggae también, oriunda de Brasil. En ese espacio, tantas otras veces utilizado por la agrupación Argentina, otrora Willie Dixon, sonó la música de las buena vibras con la impronta latinoamericana, propia de dos bandas muy convocantes del sur de nuestro
continente.”

Emmanuel Horvilleur

“El viernes, Emmanel Hovilleur presentó su último material discográfico “Xavier” en La Sala de Las Artes. La noche también estuvo bañada de los clásicos del cantante, con los que el publico bailó, cantó y se divirtió.

Tambien estuvieron telonenado la velada, Hipnotica y De La Rivera, ambos de Córrdoba.”

De La Gran Piñata

David Lebon

Skay Beilinson

Jeites

Massacre

Ciro y Los Persas

Soy Rada and The Colibriquis

Las Pastillas Del Abuelo

Dread Mar I