Presenta su nuevo disco POLITICALPARI. Este material fue lanzado en abril de 2019 y cuenta con once canciones explosivas. Como adelanto Sara Hebe dio a conocer “La Noche”, “MMQTF”, “Violeta Perro”, “EL Marginal”Politicalpari es un disco repleto de rap contestatario, actitud punk y ritmos bailables que mezclan dancehall, cumbia y electrónica.
El flamante material cuenta con colaboraciones de la trapera Sasha Sathya, en “5 puntos” y la rapera paraguaya Mi$$sil, en “La noche”.

El show se llevará a cabo en La Sala de Las ARtes, este viernes 8 de Noviembre a partir de las 22 hs

Entradas dsponibles en Amadeus rock. ardelibros y alpogo tickets

𝟑𝟎 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐫𝐬𝐮𝐢𝐭 𝐕𝐞𝐫𝐠𝐚𝐫𝐚𝐛𝐚𝐭 en una noche para vibrar Rock juntos.⁣⁣
⁣⁣

Más de 30 años de trayectoria, 13 discos y más de un millón de copias vendidas avalan a Bersuit Vergarabatcomo uno de los grupos de rock argentino y latinoamericano más importantes de los últimos tiempos.

Bersuit Vergarabat es un proyecto que cumple 30 años de historia atravesando muchas etapas y situaciones variadas. Desde el under porteño más recalcitrante a la consagración llenando el estadio River Plate (2007). Tardó 10 años en obtener el reconocimiento popular de la gente con la salida del disco “Libertinaje”producido por Gustavo Santaolalla (1998). Este trabajo permitió trascender y les otorgó el doble platino en ventas en Argentina. Se hicieron notables por combinar rock con ritmos latinoamericanos —como cumbia, tango, murga, reggae, chacarera y candombe— y letras cargadas de críticas hacia el sistema político y la sociedad.

 

Junto a los amigos de @𝐀𝐬𝐢𝐥𝐨𝟓𝟏 vamos a vivir una fiesta increíble!⁣⁣ ⁣⁣⁣ 𝘌𝘯𝘵𝘳𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘷𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘦𝘯:⁣⁣⁣
@amadeusrockeria [ Córdoba 1369 ]⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣
@rosariorock [ Palace Garden 1 Nivel ]⁣⁣⁣.⁣⁣⁣
@needlesandpins96 Tucuman 1226.⁣⁣⁣
𝐎𝐍𝐋𝐈𝐍𝐄⁣⁣⁣: Tickets4lovers.com

 

Cuarteto de Nos en vivo en Rosario!
Cuarteto de Nos presentará su nuevo disco “Jueves”, un disco sin coordenadas, sin razones, ni conceptos.
Domingo 22 de Septiembre 21 hs en La Sala de las Artes

🎫 Conseguí tu entrada anticipada en :
Amadeus Rock (Córdoba 1369 local 9)
▶ Ticketek Argentina (*) (Shopping del Siglo local 133 1er nivel) y también on line en: https://www.ticketek.com.ar/el-cuarteto-de-nos/sala-de-las-artes
(*)
(*) en estos puntos de venta se puede pagar con tarjeta de crédito

ℹ INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Menores de edad:
– Pueden ingresar a partir de los 5 años, con su respectiva entrada.
Capacidades especiales:
– La producción dispone de un cupo limitado para personas con capacidades diferentes, deberan solicitar el mismo, una semana antes del show al siguiente mail allpressproducciones@gmail.com adjuntando CUD oficial y DNI. El o los acompañantes deben tener su respectiva entrada.

La banda mexicana, vuelve a Rosario con todo su power. La cita es en La Sala de Las Artes, en un show más que imperdible. MTV Unplugged: El Desconecte” es su segundo disco en vivo, y el octavo entre sus álbumes. La banda rockera oriunda de México traerá todo su power el jueves 12 de septiembre desde las 21hs.

 

Formada en 1995, la banda rockera lanzó nueve discos, tres de los cuales son en vivo. Sus letras cuentan con contenidos de sátira política y crítica social hacia el gobierno de su país y la sociedad en general. Su primer disco, “¿Dónde jugarán las niñas?” cosechó un total de un millón de copias vendidas y fue rápidamente reconocido por colegas y críticos en la materia, quienes supieron comparar el talento de los mexicanos con bandas establecidas como Beastie Boys, Rage Against the Machine o Red Hot Chilli Peppers.

 

Dance and dense denso” (2003), su tercer álbum, que contó por tercera vez con la producción de Gustavo Santaolalla y Anibal Kerpel, es uno de los más reconocidos en la carrera del cuarteto mexicano. Posee grandes éxitos como “Frijolero“, “Here we cum” y “Hit me, que los ubicaron en los primeros puestos de los rankings mundiales además de ser halagados por las grandes protestas incluidas en sus letras. Obtuvo cuatro premios MTV Latinoamérica a “Video del año” (por “Frijolero”), “Mejor grupo o dúo”, “Mejor artista alternativo” y “Mejor artista (México)”. Además, recibieron una certificación de oro adicional al año siguiente por las ventas registradas en su país.

 

El pasado viernes 12 de julio se presentó Nonpalidece en la Sala de las Artes junto a Ponto de Equilibrio, banda reggae también oriunda de Brasil. En ese espacio, tantas otras veces utilizado por la agrupación Argentina, otrora Willie Dixon, sonó la música de las buena vibras con la impronta latinoamericana, propia de dos bandas muy convocantes del sur de nuestro continente. 

En el marco del #soylatinotour, haciendo foco en fortalecer el crecimiento del reggae en general y de estas dos bandas en particular, marcando el territorio, abriendo horizontes, arrancaron el show los Ponto de Equilibrio, con gran convocatoria, una sala colmada de público que coreaba sus temas y se prendía en todas las arengas del encargado de la voz en las canciones. El recital de Ponto se extendió por más de hora y media, durante el cual la gente permaneció prendida a cada tema, disfrute total esperando a Nonpa pero a todo ritmo con los brasileños, que al finalizar disfrutaron entre el público del show de los argentinos. 

Nonpalidece salió a escena con un público bien vibrado, bella energía se respiraba, a pesar del frío del exterior se sentía el verano y hasta playa en el ambiente. Abrieron con Reggae en el Universo, ya un clásico, un himno de la banda, canción que le dio gran parte de la popularidad que hoy tienen. Nos pasearon por varios “temas viejos”, como solemos decir los que seguimos bandas por mucho tiempo y vemos el crecimiento, siguiendo con Abre tus ojos, Grita lo que sientes, Tu presencia. Todas canciones que denotan el sello de la banda, su marca registrada, la música como punto de fuga para nuestros corazones. Las canciones como medio de protesta, como formas del decir, de movilizar, pero sin perder el amor y la buena energía que siempre dejan sus letras. 

Entre el público se pudo ver gente de todas las edades, mucha pibada, pero también treintañeros y hasta gente de las cuatro décadas y más. Muestra del paso de los años de todos, pero también el fortalecimiento de este estilo musical en la jerga Rosarina, la permanencia que hace que padres e hijos puedan asistir a ver el mismo show, unos llevados por otros o viceversa. Mucho coreo de letras, mucho micrófono al público y voces de convicción remarcando trances de canciones muy características de la banda como “Más grande son, pero también, caen más fuertes” del tema Para donde corrés, o “ya te han dicho que es imposible, y lo imposible sólo tarda un poco más” de La voz en tu cabeza. 

También hubo un buen rato para las canciones de amor, con Love Song, En el Aire y un hermoso cover de Satisfy my soul, de Bob Marley. En estas, sobresalía la participación de las mujeres de la banda, destaque para ellas, que se van abriendo camino en esta banda reggae y en muchas otras.

Para finalizar, presentaron al músico rosarino Panchito Chevez, para que acompañe con la armónica, armonizando, valga la redundancia, un tema por demás de mítico y de ritual como es La Flor, terminando con el “dale dale dale nonpa, y dale dale nonpa”, que ya suena como un cantico de cancha en cada recital de Nonpalidece.

Entrá a ver todas las fotos acá: http://isorockweb.com/bookings/

Cronica: Nadia Bustos | Fotos: Cecilia Córdoba

 

 

 

 

El proceso que inició Natalie Pérez por la música tiene 20 años de trayectoria ligada a la actuación y a la comedia musical. Así es como, en esa constante búsqueda del equilibrio natural de las cosas, nace “Un té de tilo por favor”, su primer disco el cual estuvo nominado a los Premios Gardel por Mejor Álbum Pop y Arte de tapa. Disco que a menos de un año de su lanzamiento la llevó a compartir escenario con grandes artistas como Natalia LafourcadeJoss Stone y Ximena Sariñana.

El título del álbum, inspirado en su usuario de Instagram @untedetiloporfavor con 2.200.000 seguidores, resulta para Natalie su lugar de catarsis, su momento de calma y su punto de encuentro más genuino con ella misma y con los demás.

De esta manera, y gracias a la música, en el año 2017 Natalie lanzó su primer single “Algo Tiene” superando las 26.700.000 millones de reproducciones. Asimismo, a comienzos de 2018, dio a conocer “Lluvia”, un single influenciado en los ritmos autóctonos y orgánicos de Latinoamérica.

 

 

Bajo este concepto y con el objetivo de compartir su primer disco, Natalie recorrerá diferentes ciudades presentando su álbum, como Rosario el 17 de agosto en el Complejo Cultural Atlas, Córdoba el 18 de agosto en el Teatro Quality y el 28 de septiembre en el Teatro Vorterix (Capital federal), donde el público podrá disfrutar de un show con una gran variedad de ritmos musicales y conocer esta faceta de Natalie.

Natalie, quien es reconocida en el mundo artístico por su trabajo actoral desde hace 20 años, se sube al escenario con la humildad que la caracteriza para mostrar su faceta más natural y con su propio estilo.

El disco “Un té de tilo” cuenta con 11 canciones de su autoría producidas por Nico Cotton y Mateo Rodo en un proceso de búsqueda de sonidos orgánicos y autóctonos latinoamericanos fusionados con el pop.

De la mano de La Liga de La Cumbia, llegan a Rosario La Delo Valdez y Los Palmeras, una noche imperdible en donde nadie va a poder evitar bailar.

La cita es el dia Sábado 29 de Junio a las 23.30 y el lugar es en la nueva Sala Güemes (Lagos y Güemes)

Con una trayectoria de mas de 40 años en la música, Los Palmeras vuelven a una ciudad que los vio reiteradas veces en clubes, fiestas, teatros y hasta colmando toda calle Oroño con su nuevo formato junto a la Filarmonica.

 

La Delio Valdez, tambien se las trae, después de ganar varios premios Gardel 2019, regresan con su cumbia latinoamericana y su show mas que colorido.

Adquirí tu TICKET DIGITAL ♻️ 🌎 en:
https://entradaplay.com/detalle/LA-DELIO-VALDES-Y-LOS-PALMERAS-en-LA-LIGA-DE-LA-CUMBIA/
Tickets Limitados en:
🎫 Amadeus Rock (Cordoba 1369 – local 9)
🎫 La Daga Rock (San Martín 876 – subsuelo)

*Prohibido el ingreso a menores de 18 años
*Capacidad Limitada

 

El flamante Festival Satelite, que se realizará los dias 6 y 7 de julio en La Sala de Las Artes, ya tiene el line up completo y algunas de las bandas que se presentaran son:

🔸Louta (BsAs)

🔸Perr@s on the Beach (Mza)

🔸Mariano (Aka Deep Mariano / Dj set) (Ros)

🔸Conociendo Rusia (BsAs)

🔸1915 (BsAs)

🔸B.r.o.d.e.r. Dj set (Fiesta Bresh)

🔸Cortito & Funky (Ros) y más!

 

ARTISTAS, BANDAS Y DJS EN VIVO + ZONA DE RELAX + GASTRONOMÍA 🔥✨

🎫 Conseguí tu entrada individual o el pase por todo el finde en nuestros puntos de venta oficiales:
🎟 @amadeus_rock (Cordoba 1369 – local 9)
🎟 @ladagarock (San Martín 876 – subsuelo)
.
📲 Adquiri tu TICKET DIGITAL 🌎♻️ en
www.entradaplay.com .

Juana Molina visitará nuevamente la ciudad, se presentará en La Sala de las Artes el dia 13 de julio a las 21hs.

“HALO” es el séptimo álbum de Juana Molina y confirma el camino experimental iniciado años atrás a la vez que se constituye como un nuevo mojón en la construcción de una voz propia e inconfundible. 

La virtud de la música de Juana es alejarse del virtuosismo entendido como predominancia de la técnica, es decir, del medio como fin en sí. El poder expresivo está siempre por encima del demostrativo de manera general y ubicua. Ella está “en un viaje evolutivo de su propia concepción” (Pitchfork) y empuja una vez más su “misteriosa e hipnótica” música “a alturas cada vez más cautivantes” (Spin, sobre su disco anterior).

En las doce canciones de “Halo” los procedimientos compositivos e interpretativos alcanzan un grado de refinamiento y sofisticación únicos. Entre sus rasgos -inseparables entre sí- se destacan los ritmos hipnóticos, la exploración tímbrica, el devenir abstracto de la voz y la dimensión corporal y física de una música íntima y personal. Con letras misteriosas que a menudo tocan la brujería, la premonición y los sueños, siempre utilizados como metáforas de los estados emocionales. Voces que a veces se alejan de la palabra y el significado para ser reducido a fonemas abstractos y onomatopeyas. Juana se acerca a la música de una manera muy física e intuitiva: cada instrumento y recurso electrónico es una extensión de su cuerpo y se utiliza para expresar sentimientos y estados de ánimo. Su singularidad se basa en la magia en su sentido más antiguo, el de arte o techné, aquel que articula el saber con el hacer, el que produce lo que antes no existía.

Sábado 13 de julio – 21hs
LA SALA DE LAARTES Suipacha 98 bis #Rosario
ENTRADAS A LA VENTAS EN:
» Amadeus (Córdoba 1369 local 9)
» La Daga (San Martín 876 subsuelo)
» entradaplay.com

Dos bandas reconocidas de la escena reggae de Argentina y Brasil, llegan con todos sus clásicos a Rosario el 12 de Julio.

Nonpalidece  y Ponto de Equilibrio nos traen una noche cálida con su gira “Soy latino tour” a La Sala de Las Artes, en Suipacha 98bis

Las anticipadas ya se encuentran a la venta en:

RosarioRock.com (Corrientes 755, PA, Palace Garden)
Amadeus Rock (Córdoba 1369 loc 9)
www.superentrada.com